Nos enfocamos en seguir siendo la mejor opción inmobiliaria al momento de arrendar o vender, con un servicio de alta calidad. Contamos con el proceso de recepción y promoción de inmuebles en diferentes medios, para ofrecerles a nuestros clientes el más amplio portafolio del sector Inmobiliario.
Dentro de nuestra experiencia de 32 años en el sector, identificamos y segmentamos nuestros clientes de acuerdo a su necesidad específica, para brindarles servicios tales como:

  • Arriendo
  • Ventas
  • Hipotecas

 

Estamos afiliados a

LA LONJA, EL GREMIO  INMOBILIARIO DE MEDELLIN Y ANTIOQUIA

- FENALCO ANTIOQUIA - DATACREDITO EXPERIAN

y las afianzadoras

 FGI GARANTIAS INMOBILIARIAS 

UNIFIANZA, SU RESPALDO INMOBILIARIO

Desde 1984, cuando entramos a participar de la oferta inmobiliaria, nos hemos preocupado por construir de forma constante, uno de nuestros valores corporativos más importantes: Un equipo de trabajo capacitado y bien entrenado, potenciando siempre en él, su actitud y capacidad de servicio al cliente. Arrendamientos Promobienes Ltda. le ofrecemos una selección de Asesores inmobiliarios profesionales que le brindarán apoyo y acompañamiento personalizado para encontrar el inmueble que llene sus expectativas, al igual que le ofrecemos  nuestros servicios en línea a través  de nuestro innovador Portal Web.

  • Cliente Propietario:
    El objetivo más importante es arrendar su inmueble, no solo de manera rápida y efectiva, sino con las garantías y beneficios que nuestra inmobiliaria le ofrece. Es de suma importancia para nosotros encontrar arrendatarios adecuados, que cumplan con los requerimientos necesarios para tomar su inmueble. Siendo éstas las razones por las cuales somos la opción más adecuada para administrar su propiedad:
    1.  Prestamos una asesoría personalizada durante todo el proceso de promoción y todo lo posterior al arrendamiento.
    2.  Seguimos las normas legales contenidas en la ley 820 de 2003. (Ley de arrendamientos)
    3.  Poseemos un personal capacitado, una infraestructura tecnológica y física ideal para prestar el mejor servicio y garantizar su satisfacción.
    Además puede conocer todas las Garantías y Beneficios que tiene al darnos la oportunidad de administrar sus propiedades. Contamos con gran trayectoria y experiencia en el negocio inmobiliario.

 

  • Cliente Arrendatario:
    En nuestro portafolio de inmuebles puede encontrar gran cantidad de opciones que satisfagan su necesidad, de igual manera en caso de que no contemos con un inmueble de las características que requiere, enfocaremos nuestro equipo de captación a encontrar la propiedad que usted requiere. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad, eficiente y proactivo en todo el proceso de arrendamientos.
    Es de gran importancia para nosotros ser su opción de acompañamiento al momento de arrendar, ya que existen motivos importantes para elegir nuestros servicios:
    • Contamos con diferentes medios para realizar el pago de su canon de arrendamiento (Taquilla en la oficina principal y Pagos en línea)
    • Acompañamiento en el mantenimiento y gestión de reparaciones del inmueble que usted ocupa en coordinación con el propietario.
    • Beneficios en la comisión en caso de que usted desee cambiar de inmueble al momento de desocupar.

    Lo invitamos a revisar nuestro portafolio de inmuebles.

Ofrecemos un servicio integral para la venta de inmuebles, con vendedores profesionales que le brindan acompañamiento en todo el proceso de la negociación. Desde la presentación del cliente, la elaboración de la promesa de compraventa, la consulta del estado de cuenta de prediales, la solicitud del certificado de libertad, la asesoría para reunir documentación adicional, hasta la elaboración, obtención y entrega de la escritura. El proceso de venta de inmuebles lo tomamos con sumo interés, responsabilidad y calidad en el servicio que prestamos para que el proyecto de vida de nuestros clientes se vea realizado. Fundamentados en un equipo de trabajo capacitado y profesional, buscamos potenciar el mercado de inmuebles nuevos y usados para la venta, realizando un acompañamiento a través de la etapa de compra-venta entre las partes interesadas. Si Usted está interesado en comprar inmuebles para uso o inversión, con Arrendamientos Promobienes Ltda. podrá obtener un amplio portafolio de opciones para realizar su objetivo. Si por el contrario tiene una propiedad que desea vender, la promocionaremos en diferentes medios y lo asesoramos para realizar un proceso de venta adecuado y dentro del marco legal, seleccionando un comprador apto y brindándole un acompañamiento permanente hasta que se realice la negociación.

Lo ayudaremos en la consecución de recursos mediante la constitución o elaboración de hipotecas sobre su inmueble.

Al igual que los arrendamientos y las ventas, es realizado con  el apoyo de profesionales con matrícula de Avaluador expedida por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín Antioquia y con la responsabilidad de aplicar parámetros y criterios regidos por la Lonja.
Para todas las Gestiones necesarias en Arrendamientos y Ventas, disponemos  de varios canales para la promoción de los inmuebles como lo son nuestro moderno portal www.arrendamientospromobienes.com , y otros 14 portales destacados especializados en gestión Inmobiliaria, tales como: Metro cuadrado, Espacio Urbano, olx, Cien cuadras, Mercado libre Inmobiliario, Nuestra Casa.