A través de estas más de tres (3) décadas de servicio, ARRENDAMIENTOS PROMOBIENES LTDA., ha desarrollado su actividad comercial fundamentada en los siguientes principios y valores corporativos:
Honestidad: Es nuestro punto de partida para iniciar una relación comercial. Mantenemos una relación honorable con clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de lograr proyectar una imagen con excelente reputación, a través del buen servicio, la legalidad y la claridad en el desarrollo de nuestras actividades.
Lealtad: Para con nuestros clientes y con cada una de las partes que intervienen en el ejercicio Inmobiliario.
Responsabilidad: En nuestro trabajo y en cada actividad que la Organización decida emprender. Tenemos sentido del deber, conciencia de las obligaciones y obramos de acuerdo con ellas.
Compromiso: Con nuestros clientes y con la sociedad en general, buscando su bienestar y satisfacción total a través de la labor y los servicios que ofrecemos y entregamos.
Sentido de pertenencia: Para con nuestro trabajo y con nuestra organización.
Transparencia: Por medio de una relación diáfana, limpia y clara, promovemos la fidelidad y la confianza en el desarrollo de todas nuestras actividades.
Respeto: Respetamos a nuestros clientes y nos debemos a ellos, aceptamos y acatamos las diferentes opiniones, peticiones y reclamos que puedan presentar, obrando siempre de manera diligente, razonable y en la búsqueda de soluciones satisfactorias para las partes.